CRÍTICA TRANFORMERS I

En esta ocasión toca hablar del trabajo que han realizado mis compañeros en el ejercicio Transformers I.

Primero voy a hablar del trabajo de María.



Lo que más me ha llamado la atención de su trabajo ha sido el pañel sobre el desmontaje. La decisión de mostrar el proceso paso a paso dividiendo la evolución a medida que avanzada en las distintas parte me parece un gran acierto, también el hecho e dividirlo de esta manera tan gráfica y original.

Ahora hablaré del trabajo de Iván.



Por lo que señalado este trabajo es también por el segundo panel. Mustra paso a paso a través de fotos el porceso de desmontaje que ha seguido. Lo bueno de este panel es la coherencia de tratar y organizar todos los paso por igual siguiendi una retícula.

por último voy a hablar de ejercicio de Juan.



El primer panel ya me ha gustado por la decisión de mostrar el despiece sobre un fondo negro en lugar del cásico blanco, ello le da un aspecto diferente y distinguido. El sugundo panel que habla sobre como se monta el reloj, de las funciones de cada elemento y de las distintas cosas que le han llamado la atención. Tratar de distinta manera los distintos elementos que componen la pieza dando distintos niveles de importancia a través del uso de distintos tamaños de las letras me ha llamado la atención y creo que es una buena forma de mostrar la importacia que tienen la cosas sobre el total.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLADE RUNNER