CRITICA TRANSFORMERS III

Ya hemos acabado el ciclo de Transformers ( o eso creo) y es hora de hablar de la entrega final de mis compañeros, de los que siempre aprendo con sus entregas.

Primero voy a hablar de los paneles de Sofia.


Lo positivo que encuentro de sus paneles es la busqueda de  espacios, tanto a través de los distintos collages como de los dibujos que ha hecho del proyecto. Lo malo que veo es la ausencia de expesar más claramente las funciones que se desarrollan en los espacios.


En segundo lugar, Juan.


Como siempre, los paneles de Juan me llaman mucho por gran trabajo visual que realiza, como maqueta los paneles y estilo que tiene de hacerlos. Uno de los aspectos positivos en cuanto a contenido es la expresividad de los espacios que incluye. De lo pecan estos paneles es a lo mejor de poner demasiado texto que para este tipo de trabajo puede que no sea tran necesario como los elementos visuales.

Por último, Mariam.



Lo bueno de estos paneles es la expresión de las funciones neccesarias para el proyecto asi como la expresión del espacio con las distintas secciones y los collages. Lo malo que veo, que a lo mejor es algo personal, es que no veo unidad de estilo en los paneles, aunque si es cierto que si que tienen algunas cosas que si coinciden.

Tras ver el trabajo de mis compañeros, veo los disitintos fallos y carencias que han tenido mis  paneles y el de mi grupo, como espresar mejor el espacio a través de seciones más trabajadas ( y fugadas también es una gran idea) o mostrar de manera clara las funciones que se desarrollan en los distintos espacios. Tambien hay carencias de unidad estilistica en los paneles. Además nos ha fallado la forma de plantear el proyecto tanto en la fase inicial de invertigación e ideación como en la final de expresión del proyecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BLADE RUNNER